domingo, 2 de diciembre de 2012

JABON HIDRATANTE Y EXFOLIANTE DE CANELA

JABON HIDRATANTE Y EXFOLIANTE DE CANELA

Este es un jabón que me gusta mucho, sirve tanto para la cara como para el cuerpo y realiza dos funciones fundamentales para nuestra piel, la hidrata proporcionándole  multitud de nutrientes y la exfolia, eliminando todas las células muertas que nuestra piel que  no necesita, permitiéndole respirar mejor y realizar sus funciones vitales libremente.

Es un jabón ideal para darte un masaje mientras te duchas, esto estimulara la circulación, te ayudara a limpiar bien los poros dejando el cutis y el cuerpo suave y limpio.
Este jabon es uno de mis preferidos por ser el unico que de forma natural suelta un aroma estupendo a canela, a mi me encanta.

Los ingredientes de este jabón son: Aceite de Oliva, de Coco, de Palma, de almendras, de aguacate, Manteca de karité, Oleato de Caléndula, Romero y Salvia, Infusión de Caléndula, romero y Salvia, Miel, Leche, Canela en polvo y Salvado de avena.
PROPIEDADES:
La combinación de aceites vegetales le confiere al jabón ser muy nutritivo y a la vez hidratante, pero la combinación del oleato y la infusión con estas tres hierbas medicales (caléndula, romero y salvia) le confieren a jabón las siguientes propiedades:
-         mejorar la textura de la piel reseca, agrietada y escamada
-         mejora la circulación cutánea
-         brinda elasticidad a la piel
-         desintoxicante, calmante, antiinflamatoria y cicatrizante
-         Tiene gran poder antibiótico y antiséptico
-         Activación de las funciones cutáneas
-         Poder de astringencia, ayuda a controlar el exceso de grasa y sudor de la piel.




También tenemos las propiedades de la miel la cual nos aporta vitaminas, propiedades antibióticas y antiinflamatorias, es nutritiva e ilumina la piel

         La leche aporta nutrición, hidratación y elasticidad, rica en proteínas lácteas.

         La canela es ideal para la piel con acne, estimulante, antiséptico y astringente.

         Por ultimo usamos el salvado de avena como exfoliante, es un limpiador natural

         Si combinamos todos estos ingredientes vemos que es un jabón estupendo para exfoliarte la piel 2 ó 3 veces por semana y también funciona estupendamente como complemento maravilloso en tratamientos contra el acne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario