martes, 27 de noviembre de 2012

MODO EMPLEO JABONES

MODO DE EMPLEO
         Para Conseguir los mejores resultados a la hora de utilizar estos jabones, seguir las siguientes instrucciones:
1)      Mojar la zona a tratar; si es el cuerpo entero meterse bajo la ducha pero si la zona a tratar es por ejemplo la cara, las manos, pierna, etc, mojar dicha zona.


2)    Mojar el jabón levemente; esto se hace para que el jabón se extienda con mayor facilidad, si no lo moja no resbala lo suficiente.




3)    Pasar el jabón por la zona a tratar, varias veces hasta ver se sale espuma ( la espuma es leve pero sale)


4)    Dar un masaje con las manos para extender bien el jabón y ayudar a la piel a absorberlo. Este hecho es importante por que al igual que a una crema le hacemos un masaje para que penetre en nuestra piel,  estos jabones al tener vitaminas y nutrientes para nuestra piel, su función no es solo lavar sino curar y con este masaje conseguimos una mejor penetración de los ingredientes.  

5)    Lo más importante; dejar actuar durante 2 ó 3 minutos, en este tiempo puede seguir masajeando la zona o simplemente esperar a que pase el tiempo. Así nos aseguramos que damos tiempo a la piel a absorber los nutrientes.


6)    Pasado este tiempo aclarar con abundante agua, tambien puede retirar el jabon con una esponjita humeda.


7)    Dependiendo el tipo de tratamiento que usemos, lo primordial es la constancia, si eres constante le garantizo que en relativamente poco tiempo notara mejoría e incluso la cura.

MEJOR APROBECHAMIENTO DEL JABON

moda de madera plato de jabón
         La mejor forma de aprovechar nuestros jabones es colocándolos en una jabonera, parece una tontería,  “el jabón en la jabonera” pero es súper importante. Estos jabones tienen un porcentaje en sosa muy bajo, para que no resequen la piel, produciendo que los jabones sean blandos y con la humedad se derriten. Para alargarles su vida debéis comprar una jabonera que traspire bien, que elimine bien el agua y pase bien el aire para que seque rápido y de esta forma alargamos notablemente la vida de nuestro jabón. Las mejores jaboneras serian como las de la  foto.

1 comentario: