RESUMEN DE TODOS LOS JABONES QUE ELABORO

Jabones Terapéuticos de Laura
La mayoría de los jabones que podemos encontrar en el mercado están elaborados con sustancias químicas derivadas del petróleo que no son beneficiosas para nuestra piel.
Todos nuestros jabones están elaborados artesanalmente y con productos naturales.
Los aromas y colorantes también son elaborados por nosotros mismos con nuestras hiervas medicinales y especias.
Busca el jabón que mas se ajuste a tus necesidades o pruébalos uno a uno y elige el que mas te guste.
Nos encotramos en: Mercado de la Merced puerto 57
Telf: 606505762

Os voy hacer un resumen de todos los jabones que hasta el momento estoy elaborando y en breve os hablare jabon por jabon de sus cualidades.
Todos los jabones tienen el listado de sus ingredientes, si quieres más información solo tienes que pinchar en las otras paginas del blog dondo hablo ingrediente a ingrediente.

Estos 2 jabones tienen propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas que suavizan y humectan la piel, rico en vitamina E, con el dulce aroma de la miel, y propiedades de la caléndula,  ideal para pieles sensibles y secas.

Jabón Hidratante corporal
Ingredientes: Aceite de oliva, Aceite de coco, Aceite de almendras, aceite de aguacate, Infusión de caléndula, Aceite de caléndula, Aceite de romero, Aceite de Salvia, Miel, Leche y cúrcuma.


Jabón Anticelulítico corporal

Este magnifico jabón gracias al café tiene propiedades exfoliantes lo cual otorga a tu piel de todo tu cuerpo suavidad y tersura; además tiene propiedades anticelulíticas, también es ideal para eliminar los malos olores de las manos.
La naranja nos aporta nutrientes y vitaminas para nuestra piel aparte un estupendo aroma.
Ingredientes: Aceite de oliva, Aceite de almendras, Aceite de coco, Aceite de aguacate, zumo de naranja, ralladura de naranja, café y café en polvo.

 Los siguientes 2 jabonesson ideales para darte un masaje mientras te duchas, te ayudan a limpiar bien los poros dejando el cutis y el cuerpo suave y fino.
Estos jabones tonifican y nutren la piel.

Jabón exfoliante de limón y leche
Ingredientes: Aceite de oliva, Aceite de almendras, Aceite de coco, Aceite de aguacate, zumo de limón, esencia limón, aceite de limón, leche, avena, miel y glicerina.

Jabon hidratante y exfoliante de canela
Ingredientes: Aceite de oliva, Aceite de coco, Aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, Infusión de caléndula, Aceite de caléndula, Aceite de romero, Aceite de Salvia, Miel, Leche, Salvado de avena, avena copos, canela en polvo, cúrcuma y Flores de caléndula.

Jabón Antiarrugas de Te verde

Es un jabón excelente para el cutis ya que retrasa el envejecimiento, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; también suaviza las reacciones alérgicas tanto por alergias como por contacto.

Ingredientes: Aceite de oliva, de coco, de palma, de aguacate, de almendras, pepitas de uva, de Germen de trigo, manteca de karite Infusión de Te verde, Oleato de menta y Te verde, Glicerina.
  
Jabon antiarrugas de Naranja

La naranja es rica en vitamina C que no solo protege del envejecimiento sino que repara en cierta medida los daños causados por el sol y la contaminación.
Con este Jabón se consigue matizar  las arrugas y las manchas, además de otorgarle brillo al cutis

Ingredientes: Aceite oliva, aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de almendras, zumo de naranja, manteca de karate, aceite de germen de trigo, aceite de pepita de uva, manteca de cacao, vitamina E, aceite esencial de naranja y limón.

Jabón de Aloe Vera

Es un jabón ideal para regenerar y suavizar pieles con marcas de acne; sirve para reestructurar pieles sensibles y tratar quemaduras del sol.

Ingredientes: Aceite de oliva, Aceite de coco, jugo de aloe vera, hipúrico, menta, salvia, caléndula, aceite caléndula, aceite hipúrico, aceite de menta, aceite salvia.

 Jabón para dermatitis de zanahoria.
Este jabón está especialmente indicado para las pieles delicadas y muy sensibles.
Lleva caléndula, en cuyas propiedades destacan las antiinflamatorias, desinfectante y cicatrizantes.
Lleva también zanahoria, la cual es revitalizante y rica en vitaminas A, B y C.
Es un jabón estupendo para pieles delicadas atópicas o con eccemas.
Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Palma, Aceite de Almendra,  Manteca de Karité, Aceite de Aguacate, aceite de ricino, Oleato de Zanahoria, romero y calendula, Infusión de Caléndula y romero y Zumo de Zanahoria.

 Jabón exfoliante de pies
Magnifico jabón con semillas de amapolas para eliminar todas esas durezas de nuestros fatigados y castigados pies.
Los aceites hidratan,  El Te negro equilibra el PH de la piel para que no proliferen las bacterias del mal olor, el zumo de limon desinfecta las bacterias y las semillas de amapola nos produce un satisfactorio rascado para eliminar todas las células muertas de los pies.
Modo de empleo: meta los pies en remojo durante unos minutos, para ablandar la piel y después coja el Jabón y frote enérgicamente por todo el pie haciendo hincapié en las zonas mas resecas.
Ingredientes: Aceite de oliva, Aceite de coco, Aceite de palma, Aceite de Almendras, Aceite de Aguacate, Manteca de Karite, Oleato de tomillo y salvia, Te negro, zumo de limón y semillas de amapola

Jabón desodorante 
Este jabón es ideal para aquellas personas que sudan mucho. Tiene una combinación de ingredientes que intenta atajar este problema.
El pepino nos aporta frescura y suavidad a la piel.
El limón tiene propiedades antibacterianas que son las que producen el mal olor, a la vez tiene un gran poder astringente el cual ayuda a cerrar los poros.
Modo de empleo: tras mojarse la piel bajo la ducha pase el jabón por todo su cuerpo y en especial por las zonas afectados de elevado sudor, deje actuar durante unos 2 minutos y luego enjuáguese.
Ingredientes: Aceite de oliva, Aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de coco, aceite de palma, aceite de salvia, aceite de romero, aceite de romero, zumo de aloe, zumo de limón, zumo de pepino, aceite esencial de limón y raspadura de limón.
Jabon antiarrugas de Kiwi
Este jabón gracias al zumo de Kiwi aporta gran cantidad de vitamina C a nuestra piel, la cual, es un estimulador de la producción de colágeno, ayudando a tener la piel más elástica.
Tiene propiedades cicatrizantes y desinfectantes, gracias a su poder antioxidante.
También tiene poder astringente la cual ayuda a eliminar impurezas y el exceso de grasa en la piel por lo que es muy bueno para las pieles grasas y acneicas.
Este jabón tiene dos superficies por un lado es solo jabón y por el otro hay semillas de amapolas para exfoliar la piel cuando desees.
Ingredientes: Aceite oliva, aceite de coco, Aceite de Palma, Manteca de Karité, aceite de aguacate, aceite de almendras, zumo de Kiwi, Aceite de pepita de uva y de Germen de trigo, Glicerina y semillas amapola.
Jabón mascarilla de chocolate
Se ha comprobado que el cacao contiene flavonoides, las cuales tiene propiedades antioxidantes, también nos aporta vitamina P, la cual refuerza los vasos capilares y sanguíneos.
Este jabón activa la circulación y remineraliza el tejido cutáneo.
Puedes usarlo para el cuerpo entero (activa circulación y elimina celulitis) o cara (antiarrugas)
Ingredientes: Aceite oliva, aceite de coco, Aceite de Palma, Manteca de Karité, aceite de aguacate, aceite de almendras, Aceite de pepita de uva, Aceite de Germen de Trigo, glicerina, zumo de naranja, ralladura de naranja, manteca de cacao, cacao en polvo, lecitina de girasol.

1 comentario:

  1. Hola,me parece que usas muchos aceites para preparar tus jabones y en la mayoria repites los mismos aceites,solo se necesitan tres aceites para preparar un jabon de muy buena calidad,sin necesidad de gastar en tantos,bueno esa es mi opinion.

    ResponderEliminar