JABON PARA DERMATITIS DE ZANAHORIA

JABON PARA DERMATITIS DE ZANAHORIA

        Este es un jabón especialmente indicado para las pieles delicadas y muy sensibles. Si tienes dermatitis, psoriasis, acné, urticaria, etc no dudes en usar este magnifico jabón, notaras la diferencia desde la primera vez que lo use.


Entre sus ingredientes podemos destacar la Caléndula, en cuyas propiedades destacan las antiinflamatorias, desinfectantes, antifúngico y cicatrizantes. Es muy usada para tratar acne, irritaciones cutáneas, quemaduras superficiales, contusiones, cicatrización de heridas, dermatitis, gingivitis y vulvovaginitis.


La Caléndula se la añadimos al jabón tanto en infusión como en oleato, para así sacarle mayor rendimiento a la planta.

Contiene Romero tanto en infusión como en oleato y el romero lo que nos proporciona son propiedades calmantes, antisépticos, cicatrizantes y antiinflamatorias, tiene un gran poder antibiótico y antiséptico.

En su uso externo se usa para curar heridas, dermatitis seborreica y alopecia.
Otro ingrediente  importante es el zumo de zanahoria, la cual es revitalizante y rica en vitaminas A, B y C.
La vitamina que mas nos aporta es la vitamina A la cual es un antioxidante natural, mejora la elasticidad, normaliza la keratización y estimula la producción de colágeno.


 Esta vitamina es muy buena para curar el acné, tiene actividad antiinflamatoria y reduce la producción de sebo.
Esta vitamina incrementa la actividad celular y encimas, estimulando su división en la piel (regeneración de la piel) con lo cual es estupenda para la psoriasis.

Ingredientes: Aceite de Oliva, de Coco, de Palma, de Almendra, de Aguacate, Manteca de Karité, Oleato de Caléndula, Romero y zanahoria, Infusión de Caléndula y Romero y Zumo de zanahoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario