lunes, 5 de noviembre de 2012

JABON ANTIARRUGAS DE KIWI

Jabón antiarrugas de kiwi

         La combinación de ingredientes que tiene este jabón lo hace un gran aliado para la mujer, por que para tener una piel sana lo primordial es tenerla limpia, y al ser un jabón eso lo conseguimos pero al mismo tiempo estamos dándole un aporte de nutrientes y vitaminas; la mas abundante es la vitamina C con todas sus ventajas.
Es que este jabón tiene dos caras, una lisa y la otra es exfoliante, con lo cual eliminamos todas las células muertas que estorban a la hora de que nuestra piel haga bien su función.
        En los ingredientes de este jabón tenemos la combinación de aceites de un jabón base y son: Aceite de Oliva, de Coco, de Palma, de Aguacate, de Almendras y la manteca de karate.
        Aparte de todos estos en el sobreengrasado le añadimos 2 aceites buenísimos antiarrugas y son el Aceite de pepita de uva y el aceite de germen de trigo (para más información vaya a la pagina del blog Aceites Vegetales donde explico las propiedades de estos aceites uno a uno).
        El ingrediente clave es el zumo de Kiwi el cual es una de las frutas con mayor cantidad de vitamina C, el cual es un estimulador de la producción de colágeno lo que nos ayuda a mantener la piel más elástica.
        También nos aporta vitamina B, la cual ayuda a curar las heridas, previene las arrugas, hidrata la piel, aumenta el nivel de humedad en la piel, propiedades antiinflamatorias y otra propiedad súper importante es que, es una vitamina esencial para el metabolismo celular, con lo cual las células trabajan mejor y por eso previene el envejecimiento y también es muy útil para pieles acneicas.
        También añadimos a la mezcla perejil en polvo que no solo nos aporta color si no también es un aclarador de manchas del sol, también nos tonifica la piel eliminando las bolsas y ojeras por cansancio.
        Y por ultimo en uno de los lados del jabón añadimos semillas de amapola el cual nos dará un estupendo exfoliado cuando nos haga falta. Recomiendo para las pieles secas 1 ó 2 veces a la semana y para las pieles grasas de 2 a 3 veces en semana.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario