viernes, 2 de noviembre de 2012

CESTITAS DE NAVIDAD


Cestas de Navidad

Estas navidades puedes hacer un regalo muy bonito y original para tus seres queridos, con un poco de imaginacion y ganas.
Estoy haciendo ya mis preparativos para mis seres queridos y os voy a enseñar lo que se me ha ocurrido.






Estas cestas por tan solo 10 euros y llevan:
- una cestita de los mas bonita
- una jabonera
- una esponja
- 2 ó 3 jaboncitos de los que estoy elaborando
- y para darle ese toque navideño una preciosa estrella para colgar en le arbol de navidad

Para los bolsillos mas resentidos, tambien os doy una solucion, podeis comprar una jabonera que os resulte bonita y colocarle estos magnificos jabones artesanales y te puede salir la cosa entre unos 5 y 8 euros, quedaras como un rey/ reina.



Si tienes dudas no dudes en preguntarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario